La escuela de Surf

Estamos a 50 m de la playa de El Sardinero. En una de las zonas más bonitas de la ciudad de Santander.

Vive el surf con nosotros

La escuela se encuentra ubicada en la segunda playa de El Sardinero, en la misma ciudad de Santander. Muy cerca de otros lugares de interés turístico de la región, así como de numerosos comercios y locales de ocio.

Nuestras puertas están abiertas a todo el mundo, no importa tu edad o nivel de surfing ya que organizamos grupos afines para mejorar tu aprendizaje y garantizar la buena convivencia.

Vive el surf con nosotros, descubre este mundo fascinante y disfruta con tus amigos de los momentos increíbles que sólo el mar y las olas te pueden ofrecer.

Escuela de Surf Molinucos

Contamos con unas modernas instalaciones a pie de playa con más de 90 m2 abiertos al público. Nuestra sede dispone de vestuarios para mayor comodidad de nuestros alumnos, completamente funcionales y equipados con agua caliente y calefacción.

Disponemos de material propio de última generación para la práctica del surf, incluyendo más de 60 tablas de surf así como numerosos trajes de neopreno y lycras.

En nuestra tienda encontrarás ropa, merchandising de la escuela y numerosos accesorios como toallas, chancletas y mochilas a la venta.

Los monitores

Las clases son impartidas por Iván Casado, un experto surfista nacido en Santander que ha recorrido medio mundo en busca de las mejores olas practicando un surf de alto nivel.

Junto a él, un gran equipo de jóvenes monitores cualificados que cuentan con amplia experiencia tanto en competición como en la enseñanza del surf.

Aprovecha esta ocasión para surfear con ellos, conocer sus técnicas y aprender este apasionante deporte. Comprobarás que el surf es un modo de vida para ellos. ¡Te esperamos!