Cursos de Surf

Grande o pequeño. Novato o pro. Ya vengas solo, con tu pareja o con amigos. Tenemos una clase de surf adaptada a ti.

ChiquiSurf

La mejor manera de que los más pequeños experimenten su primer contacto con el surf y el medio en el que se practica. Clases dinámicas y divertidas donde conocer y respetar el entorno, disfrutar de la energía de las olas y hacer amigos. Para niños y niñas desde los 6 hasta los 11 años. Estos cursos de surf se imparten de Lunes a Viernes siempre en horario de mañana en la Segunda playa del Sardinero.

Lunes a Viernes: 10:30 – 12:30 h

TodoSurf

Surf para todas las edades (a partir de los 12 años). Formamos grupos de tu mismo nivel (Iniciación y avanzado). Los cursos de surf se imparten en la segunda playa del Sardinero o Liencres. Salimos en busca de las mejores olas en las furgonetas de la escuela. Acabarás el curso sabiendo más sobre el surf y cómo practicarlo, de nuestras playas y rodeado de un gran equipo.

Lunes a Viernes: 09:45 – 11:45 h / 15:30 – 17:30 h
Sábados y Domingos: 10:00 – 12:00 h

SurfPlus

En Molinucos, nos adaptamos a tu disponibilidad; puedes dar clases particulares tantas veces como quieras, sorprender a tu pareja o planear un surfing conjunto con amigos. Sesiones programadas y personalizadas de 2 horas.

Horarios y precios a consultar

Escuela de Invierno

Para los que se lo toman en serio también en los meses más duros. Lo mejor, la cantidad de días de poca gente y buenas olas que tenemos entre otoño y primavera. El mejor pack y el más económico. Distribuye tus clases y dale un empujón a tu surfing practicándolo todo el año.

Niveles de Iniciación y Perfeccionamiento
Bono 5 Sesiones: 10 horas / Bono 10 sesiones: 20 horas
Sábados, Domingos y/ó festivos