Reservas

Todo lo que debes de saber antes de reservar tu clase de surf.

Tarifas

3 días - 95€ ___________ 5 días - 135€ __________ 7 días - 175€

Stand up paddle

2 h - 20€ ______________ 4h - 30€ ______________ 1 día - 40€
El precio de los cursos incluye la TASA MUNICIPAL, todo el material necesario (tabla, traje de neopreno) y Seguro de Responsabilidad Civil.
Para reservar las clases sueltas primero habrá que consultar disponibilidad, ya que al tratarse de grupos reducidos las plazas son limitadas, teniendo preferencia aquellos alumnos que quieran reservar la semana completa.
Para el alquiler de material es necesario dejar como depósito una tarjeta de crédito, DNI o pasaporte.

Cómo reservar

Para reservar tu curso, puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono, correo electrónico o acudiendo a la sede de la escuela.
Para saber si disponemos de plazas libres para la fecha que deseas, consulta disponibilidad con el personal encargado de la escuela.

Contactar con la escuela

Llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 942 280 013 ó 628 172 700, escribiéndonos un correo electrónico a escueladesurfmolinucos@gmail.com o bien rellenando el formulario disponible en la sección «contacto» de nuestra página web.

Documentación necesaria

Te entregaremos o enviaremos por e-mail la documentación para formalizar la reserva (ficha de alumno, condiciones del contrato). También puedes descargarla tu mismo en este enlace. La puedes imprimir y rellenar, entregándola debidamente firmada antes del comienzo del curso.

Formas de pago

Para que la reserva sea efectiva, se realizará el pago total del cursillo en efectivo en la escuela o bien mediante transferencia bancaria. En caso de optar por realizar una transferencia, te enviaremos los datos bancarios por e-mail. Una vez recibido el pago en cuenta, nos pondremos en contacto para la confirmación final.

Cancelaciones y devoluciones

Si el cliente desea cancelar la reserva, deberá hacerlo al menos 10 días antes del comienzo del curso. En caso de que la cancelación se realice después, no se le devolverá el 20% del total del curso pagado.

Curso semanal: 140 € de los cuales 28 € no se devolverán.
Curso de fin de semana: 70 € de los cuales 14 € no se devolverán.

Cambio de fechas

Si el cliente decide cambiar la fecha del curso una vez hecha la reserva, deberá comunicarlo antes de los 10 días previos al inicio del curso.Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de plazas del momento.